¿Qué es un CRM?

Se trata de un sistema de gestión cuyo centro principal es el cliente, por tanto mediante este sistema se atiende al cliente a nivel comercial, a nivel de inicidencias y a nivel de prestación de servicios. Su uso más común es por parte del departamento comercial de una empresa, de forma que sirve a los Asesores Comerciales como herramienta para planificar y registras sus tareas comerciales asociadas a los clientes. Permite tener registradas y planificar actividades para clientes potenciales, contactos, cuentas y crear oportunidades de venta de servicios/productos de la empresa a esas cuentas.
Ver más sobre "Qué es un CRM"

Open Source ERP CRM

VP implanta soluciones de gestión de código abierto (Open Source). Se trata de soluciones sin costos de licencia, con el consiguiente ahorro para el cliente.

Nuestros servicios abarcan la consultoría previa, la adaptación del software a los requerimientos del cliente o el desarrollo de nuevos módulos a la medida, además de la implantación y configuración del sistema.

VTiger CRM

Es un software en formato web CRM de uso libre para la gestión de la relación del cliente (CRM o Customer Relationship Management) que permite a los negocios tener éxito en la focalización comercial y de atención con el cliente. VTiger CRM cubre también otros aspectos como la automatización de la fuerza de ventas (SFA),  y las herramientas de la inteligencia de negocio (BI). VTiger CRM es una aplicación para la administración de relaciones con clientes 100% Open Source y formato web CRM. Tiene como objetivo proporcionar la solución de web CRM mejor implementada y más abierta. VTiger CRM está focalizado y centrado en dar la mejor solución para las gestiones comerciales de las PYMES (el ciclo de la venta)

Prueba la solución Online:

http://www.valoraproyectos.cl/vtiger/

User: Test

Pass: Test 1234

Sugar CRM

SugarCRM es otra herramienta que engloba los procesos relacionados con la gestión de clientes. Es una solución reconocida en el mercado y con referencias en numerosas empresas en distintos sectores de actividad.

Le permite generar:  

  • Automatización de la fuerza de ventas. Control y compartición de la información de oportunidades comerciales (progreso de ventas, archivos, etc.), control de cuentas y coordinación de las acciones de cada equipo de trabajo
  • Gestión integrada de Marketing. Gestión de contactos, clientes nuevos y potenciales. Gestión de campañas, sus costos y sus resultados y e-mails masivos
  • Colaboración interna. Mediante la gestión documental y la gestión de proyectos, los comerciales acceden a toda la información de un proceso de venta
  • Informes. Motor de informes, que ofrece información analítica sobre acciones de marketing, tendencia de ventas, oportunidades de negocio, perfil de clientes, etc.
  • Herramientas colaborativas. Gestión del correo electrónico, la agenda, tareas y reuniones, llamadas, etc. Incluye otras funcionalidades como la gestión de proyectos, foros y otros módulos colaborativos