Diseño

Construción

Remodelación

Asesorándole en los pequeños  cambios en su hogar que hacen una gran diferencia. 

Cuando se trata de remodelaciones en el hogar, a veces dejamos pasar años porque pensamos que saldría demasiado costoso. Sin embargo exiten cambios simples y sencillos que sin gasta mucho dinero le daran un toque diferente a cualquier área en el hogar.

Actualmente los aspectos que han tomado auge en la remodelación son el revestimiento de paredes, donde sobresalen los tipos que evocan piedras naturales y simulan marmol o marfil, asi como los metalizados y colores vivos.



Los closets y sus diversos elementos creados para maximizar espacio y organizar de manera efectiva SPA o duchas de pared que son elementos valorados por tener beneficios para la salud o liberar tensiones del día a dia y se han convertido elementos de gusto y confort.

Los grifos de cocinas y baños enocados hacia la racionalidad y el ahorro de agua, inodoros y lavamanos con diseños exclusivos de dierentes formas y altura, asi como tecnologías que aseguran un excelente desempeño limpieza y ahorro .

Los pisos de madera tambien son un excelente opción ya que aportan elegancia, temperatura, estilo, durabilidad, resistencia y prácticos a la hora de pulirlos, vitrificarlos o de su montaje.

En VP  Remodelación encontrará todo lo necesario para modernizar y transformar su hogar.Tenemos personal especializado que conoce lo último en remodelación y le ayudará a evaluar las promociones en materiales y estilo que se ajustan a su presupuesto.

Visitenos en nuestra pagina web www.valoraproyectos.com/remodelacion. También nos puede contactar  al 29075044- 

Contáctanos